En Patagonia Anglers amamos lo que hacemos. Somos deportistas, ciclistas, esquiadores, pescadores, escaladores, acampantes y amantes del aire libre. Es por eso que sabemos la importancia en la calidad de los productos que utilizamos para nuestras actividades.

Estamos siempre a la vanguardia, buscando productos novedosos, de buena calidad para poder así brindar una garantía y un respaldo en todo lo que ofrecemos.

Porque conocemos la importancia en el asesoramiento y la atención al cliente es que tenemos un staff de gente permanente a lo largo de todo el año con vendedores capacitados en cada sector del negocio para ayudar y asesorar al público más exigente

Patagonia Anglers nace en Bariloche en Noviembre del año 2008 y desde ese entonces hemos estado en constante crecimiento, hasta llegar a ser uno de los negocios de deportes y actividades Outdoor más grandes de la Argentina con un showroom de 540mts2 y una variedad de rubros, deportes y marcas sin precedentes en nuestro país.

Esto es posible gracias a todo nuestro equipo que se compromete día a día con el negocio y da lo mejor de sí para lograr este crecimiento, basado en prácticas comerciales honestas, trabajo duro y buena onda!

Queremos hacer de nuestro negocio un lugar cálido, con el que nuestros clientes se sientan identificados, puedan asesorarse y adquirir los mejores productos al mejor precio para poder disfrutar de las actividades que más nos gustan.